Alianza Maya

logo_alianza_mayaEs el resultado de 50 años de experiencia en la aviación guatemalteca con la unión de emprendedores chiapanecos. Nuestro principal objetivo es ser la aerolínea regional chiapaneca que recupere y fortalezca la conexión del Sureste mexicano y estreche lazos con toda la región mesoamericana; contribuyendo de esta forma al desarrollo comercial y turístico de la región.

Junto con nuestra empresa hermana, Transportes Aéreos Guatemaltecos, cubrimos el 70% del mercado centroamericano con vuelos que conectan los países de América Central: Guatemala, Belice, Nicaragua y Honduras.

Alianza Maya Airways tiene el compromiso de reducir las distancias en el Sureste mexicano a través de vuelos desde Chiapas hacia los estados de: Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo; además de impulsar la conexión con Centroamérica por medio de nuestros vuelos internacionales.

Misión

Nuestra misión es ser la primera aerolínea regional Chiapaneca que brinde conectividad regional e internacional al Sureste de México.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como una aerolínea regional líder del Sureste, que garantice estabilidad y permanencia en la industria del transporte aéreo regional e internacional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + trece =